viernes, 18 de mayo de 2018

Conoce los motivos por el cual Gustavo Petro no es una buena opción para Colombia



Antes de elegir a la persona que estará al mando del timón durante cuatro años consecutivos, debemos tener muy en cuenta a quién le daremos la oportunidad, y el candidato a la presidencia por el partido Colombia Humana, Gustavo Petro, no es un hombre al cual se le podría admirar y permitir que pase tanto tiempo en el poder.

A un candidato presidencial no se le puede seguir por las 'buenas propuestas' que tengan, sino por lo que anteriormente haya realizado, es decir, sus antecedentes en el país colombiano y en el exterior.
No podemos limitar la gestión del candidato cuando estaba en el Congreso de la República, pero tampoco se puede censurar su pertenencia al M-19 porque hubo un proceso de paz con ese grupo y además hay evidencia de buena gestión pública por personas que navegaron en las mismas aguas, como Antonio Navarro en la Alcaldía de Pasto y la Gobernación de Nariño.

El problema con Gustavo Petro es en la personalidad que tiene debido a que es un hombre ambicioso, inestable y arbitrario, con ideas diferentes cada día, lo cual hacen imposible un trabajo profesional adecuado.

Tampoco es un secreto que luego que César Gaviria le asignó puesto en la embajada de Colombia en Bruselas, Petro fue con su cónyuge, con quien contrajo nupcias cuando aún era activo en las montañas de Colombia, y este decidió cortejar a otras damas de manera abierta, provocando un gran sufrimiento a su esposa, a quien trataba como inferior.

El candidato a la presidencia por el partido Colombia Humana, cuando estaba en la embajada no era un hombre muy colaborador y recibió muchas críticas del Embajador Carlos Arturo Marulanda por la omisión de sus deberes, a lo cual respondió con amenazas y reproches. Exhibía destreza para voltear la torta y asumir el papel de víctima, condición que ha mantenido hasta la actualidad.

A pesar de que Petro tiene doctorado de la Universidad de Salamanca, el exalcalde ignora los fundamentos de la economía política; así como tampoco reconoce la importancia de asignar los recursos públicos. Sus propuestas sólo se centran en atender las expectativas de las personas que lo siguen y votarán por él, así ellos no sean el camino adecuado para sacar adelante el país.

E incluso se habla de que el excongresista sólo busca el poder como principal anhelo personal, y su talento natural, su habilidad verbal descomunal y su capacidad para trabajar sin descanso en promoverse recuerdan a personalidades notables de la historia reciente, como Mussolini, Hitler, Stalin, Fidel Castro y Hugo Chávez.

Los colombianos son los que decidirán si elegir a un buen candidato que saque el país adelante o apoyar a un hombre con propuestas irresponsables, que podrían tener consecuencias catastróficas en Colombia.

Rubeinys Burgos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario