lunes, 13 de octubre de 2014

Crítica a la familia amarilla


La serie animada más famosa de estos últimos años han sido los simpson y aunque me parece una excelente serie, también hay que estar claros en que hay muchos elementos negativos ya que en ocasiones el tipo de temas que tratan, no es una caricatura apta para niños sino para personas adultas.

Esta serie contiene varias situaciones familiares que en el día a día cualquier persona le puede suceder con su familia.  Hay hasta ocasiones  en que la familia pueden tener las mismas características o personalidad que los simpson.

Esta familia amarilla critica situaciones comunes en la sociedad y muestra los diversos problemas que se pueden vivir en familia y con amigos. En varios capítulos se muestra la mala educación, la falta de respeto de el hijo hacia un padre, la falta de atención a los niños y el problema con el alcohol y esto es muy negativo para la ser visto por niños que aun no tienen consciencia de lo que realmente está bien o mal.



La familia amarilla consta de cinco miembros, Homer Simpson quien es el típico tonto que la mayor parte de su tiempo está en un bar tomando alcohol. Marge Simpson, un ama de casa con buenos valores y costumbres y siempre al pendiente de su familia. Bart Simpson es un niño muy travieso e irrespetuoso que siempre está metido en problemas y vive molestando a su hermana menor Lisa quién es la niña inteligente e intelectual y aunque a veces es un poco pesada, siempre busca ayudar a las personas que viven en la pequeña ciudad de Springfield; por último, Maggie, es la pequeña bebé que suele ser consentida y son muy poco los capítulos los que tratan de ella.

Que conste que a mi me gustan los simpson y opino que es una gran serie llena de risas y de momentos entretenidos aunque en esta última temporada ha perdido mucho la esencia, ya no están haciendo episodios con la clásica burla a la sociedad sino que ahora están enfocados a dirigirse más a la cultura pop.










No hay comentarios:

Publicar un comentario