lunes, 11 de agosto de 2014

Una piedra en el camino

En la juventud se sufre por muchas cosas, pero el sufrimiento más normal que se vive es “El Amor”.

¿Qué es el amor? Para muchos es un sentimiento que mueve al mundo, para algunos es ese sentimiento que hace llorar, reír, sufrir y ser feliz al mismo tiempo ¡que bipolar! y para otros, simplemente es una piedra en el camino. 

Un 30% de los jóvenes está más interesado en cosas que dicen ser más importantes que el amor, pero el otro 70% están en una relación y lo que se vive en ella a diario es una montaña rusa, las personas dejan de hacer muchas cosas para estar bien con su pareja, pero eso de “Yo doy sin recibir nada a cambio” son puras patrañas, las cosas deben ser recíprocas y la verdad es que siempre se quiere dar para recibir.

A veces las personas dan todo para poder recibir y es ese el primer error que pueden cometer debido a que no todos piensan que su pareja también quiere recibir; otros que creen que lo material es más importante y no, no es así, los detalles más importantes no son esos que se compran con dinero, los más importantes son esos que se viven en el momento, que hacen especial una fecha o un lugar y cuando se da con el corazón, también se quiere recibir de una linda forma.

Una gran cantidad de personas salen y entran durante toda tu vida y tú y solo tú eres quién decide quién puede hacerte daño, pero hay momentos en que las personas suelen ser más bobas de lo normal (en este caso, las mujeres se llevan el premio) y sólo dejan que el sufrimiento que otras personas le causan termine por sí solo cuando no será así. Deben aprender a dar un STOP a las cosas que le hacen daño, desechar todo ese sufrimiento y empezar nuevamente a sonreírle a la vida.

No dejes que una piedra en el camino sea problema para lo que quieres lograr, agárrala y llévatela contigo, en algún momento te será útil. No veas el amor como un problema en la vida, simplemente es otra piedra la cual te podría acompañar en el camino.

1 comentario:

  1. Un gran consejo para seguir adelante a pesar de los obstáculos, quitar la piedra del camino.

    ResponderEliminar