sábado, 19 de julio de 2014

Pesadillas de media noche

Unas de las mejores cosas que existen en el mundo es dormir, pero les ha pasado que se despiertan a media noche por una terrible pesadilla? bueno, eso me paso a mí la madrugada de este 19 de julio, me desperté con una desesperación terrible y con los nervios de puntas pensando que mi pesadilla era real.

Recordando la cantidad de sueños y pesadillas que he tenido, esta ha sido la más grotesca, asquerosa, irritable, horrible y la peor de todas. ¿Qué sucede? Que yo odio los insectos y esta pesadilla estuvo llena de ellos pero en especial estuvo ese ácaro tan repugnante como lo es “la garrapata”.


Hice una pequeña búsqueda acerca de las pesadillas con estos ácaros tan repugnantes y me encontré con que estás pesadillas no siempre tienen interpretaciones negativas y que estos tipos de sueños suelen originarse en personas que no están contentas consigo misma, que tienen una lucha interna por sacar lo mejor de sí mismo; estás personas suelen ser perfeccionistas y están muy atentos a las críticas sean buenas o malas.


Aun no le encuentro sentido a esta pesadilla ya que fue horrorosa, y solo con una búsqueda me sentí identificada y es que en estos momentos mantengo una lucha interna conmigo misma para poder dar lo mejor y salir adelante a pesar de todas las piedras que consiga en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario